Nosotros

  • Nosotros

CPR CORP

CPR BIENES RAÍCES es una empresa joven dedicada al manejo y venta de proyectos habitacionales de terceros. 

Adicionalmente nos encargamos de venta y alquiler de propiedades, realizamos asesorías en desarrollos de proyectos inmobiliarios, confección de tramitaciones de escrituras públicas y administración de condominios. 

Nuestra especialidad

Nuestra especialidad ha sido principalmente casas de en el rango de interés preferencial, que se caracterizan por ser amplias y seguras.

Nos preciamos de contar con una excelente estructura de ventas, la cual se dedica a ayudar a que los clientes puedan completar todos los requisitos para la aprobación de su préstamo hipotecario, así como el manejo de escrituras hasta que se culmine el trámite con la inscripción del título de propiedad.

Siguiendo esa línea, CASAS DE PANAMA, se aventuró a construir el primer edificio de lujo en el área de Marbella, el cual se llamó Vista  Bella Plaza y tiene más de 20 pisos. En su época, fue uno de los edificios más reconocidos por su elegancia, seguridad y excelente distribución de los apartamentos.

Nuevamente revolucionando el mercado, nuestra empresa decidió explorar un método de construcción que emplea formaletas de acero  para hacer casas de concreto fundido en sitio lo que nos permite lograr un ritmo de construcción mucho más eficiente y obtener casas que son estructuralmente más seguras que las de bloques.

Este método fue implementado en Arraiján, en donde construimos más de 1,000 viviendas en un proyecto denominado Ciudad del Futuro, el cual fue el primer mega proyecto del área. Posteriormente nos trasladamos a Tocúmen en donde desarrollamos con éxito Mirador del Pacifico y Altos de Plaza Tocúmen.

Los últimos años hemos estado instalados en Las Cumbres en donde hemos construido cuatro proyectos consecutivos, que han aportado 1600 viviendas a este sector, siendo estos Casa Real, Jardines de Sevilla, Plaza Valencia y Altos de Sevilla.